Ega

Gran lugar con vasta naturaleza con unas impresionantes vistas y con el río Ega uno de los ríos mas importantes de Navarra. Una zona altamente recomendable de visitar.

RUTAS

Atención algunas de nuestras rutas no tienen versión en Google maps y necesitarás Google Earth

Google earth

Espacios singulares

Embalse de Alloz

El embalse de Alloz nos dio algo que La Rioja no tiene, una playa. Esta zona de baño de agua dulce es un buen espacio para estar con los más pequeños (mientras no sea en invierno).

La casa del bosque

Un paseo por un bosque de encinas aunque no este entre nuestras rutas os invitamos a probarlo. Pero aparte de ser un lugar precioso es también un impulso para crear un centro para el conocimiento y cuidado del bosque de encina.

Museo de la Trufa

Un museo para el particular y carísimo alimento que es la trufa, que lo busquen los cerdos no significa que sea comida de gorrinos.

Baquedano

Un pueblo de estructuras antiguas y , en nuestra opinión de lo más hermosas. Es un lugar que aunque no esté en nuestras rutas merece la pena visitar.

Espacios naturales

Sierra de Lokiz

Lo llaman sierra pero a nosotros siempre nos ha parecido un martillo, pero a pesar de ello es un sitio muy bonito, pero no recomendable para personas con vértigo.

Embalse de las cañas

Este “cañero” espacio natural es uno de los orgullos de esta zona, y cosas aparte hay “patitos supermonos” o al menos eso afirman los peques.

Sierra de Urbasa

Esto si que parece una sierra, lo cual no significa que no sea un sitio de lo más hermoso, y de echo lo es, visitarlo pero siempre de la mano de la seguridad.

Nacedero de Urederra

Este es un sitio realmente mágico digno de ser el escenario de algún cuento de fantasía y de magia. (No aseguramos la existencia de hadas en este lugar)

Valle de lana

Que no os engañe el nombre no hay lana en el suelo, pero no quita que sea un lugar más a visitar de esta zona. Sus imponentes montañas realzan la belleza de este lugar.

Comentarios

No hay comentarios que mostrar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: